Newsroom

ACT's Marketing & Communications Office does not have access to examinee test registration or scores information. Please go to ACT Contacts for all non media questions and requests.

Contact Marketing & Communications

publicrelations@act.org
319/337-1028

Monday—Friday
8:30 am—5:00 pm CT

Press Releases

• Problemas de preparación académica persistentes entre los egresados de las escuelas secundarias de EE.UU.

21 de agosto de 2013
    Continúan los problemas de preparación para la universidad y una carrera profesional entre los egresados de las escuelas secundarias de EE.UU., ya que la mayoría salen mal preparados para el éxito en el siguiente nivel, se reportó en el último informe anual, “Condition of College & Career Readiness 2013” (El estado de preparación para la educación superior y una carrera profesional 2013), de ACT, una organización sin fines de lucro. No obstante, ACT señala soluciones e iniciativas que se están llevando a cabo que podrían ayudar a mejorar la preparación de los estudiantes en el futuro.
  • ACT lanza un programa para contribuir a forjar “la fuerza laboral del mañana, hoy”

11 de abril de 2012

CHICAGO—ACT Inc. lanzó un programa destinado a aportar un impulso inicial a los esfuerzos por cerrar la brecha entre las destrezas que necesitan las empresas y las que poseen los trabajadores estadounidenses.

El programa, que se denomina “Tomorrow’s Workforce Now” (La fuerza laboral del mañana, hoy), permitirá a miles de empleadores someter a 20 de sus actuales o posibles trabajadores a las cuatro pruebas WorkKeys de ACT. Además de los resultados de esas pruebas, recibirán valiosos datos procedentes de estudios sobre destrezas y desempeño laboral. Decenas de miles de trabajadores podrían obtener certificados de destrezas válidos en todo el país.

• En abril se celebrará la conferencia anual de ACT sobre desarrollo de la fuerza laboral

7 de marzo de 2012
    ACT Inc. anunció que entre el 10 y el 13 de abril se realizará su decimoquinta conferencia anual para aportar soluciones destinadas a mejorar las destrezas de la fuerza laboral del país.
  • ACT lanza versión mejorada de su certificado de preparación para el empleo

2 de noviembre de 2011
    Incorpora datos sobre las destrezas no académicas del candidato
  • ACT propone nueva forma de medir la disparidad entre la oferta y la demanda de destrezas laborales

26 de agosto de 2011
    ACT Inc. propuso hoy medidas específicas para analizar la brecha entre las competencias laborales que requieren cuatro sectores industriales principales y las que ofrece la fuerza laboral. En un informe titulado “A Better Measure of Skills Gap” (Una manera mejor de medir la brecha entre la oferta y la demanda de competencias laborales), ACT recomienda un nuevo enfoque para analizar esta brecha.