English Version

Consejos para los padres cuando visiten las universidades

Para los estudiantes del penúltimo año de la preparatoria, el verano antes de su último año es un momento importante en el proceso de planificación de la enseñanza superior. Este es típicamente el momento para empezar a visitar las instituciones de enseñanza superior. Estos viajes le ayudarán a usted y a su hijo a "probar" las escuelas.

Planee con tiempo para aprovechar al máximo su experiencia al visitar las escuelas de enseñanza superior.

Reduzca la lista de escuelas para visitarlas una a la vez. Esto disminuirá la sobrecarga de información. Frecuentemente se puede encontrar información sobre recorridos de la escuela en su sitio Web, facilitando la preparación de un itinerario.

Revise los materiales de comercialización de la escuela y colabore con su hijo para hacer una lista de preguntas, y formúlelas todas. Conozca los recursos disponibles para los estudiantes, tales como asistencia médica, biblioteca, tutores y consejeros. Visite al consejero de asistencia financiera para discutir opciones.

Anime a su hijo a que haga recorridos por sí mismo visitando la organización de estudiantes y los sitios de reunión habituales de los estudiantes, a que haga preguntas a los estudiantes y hasta la posibilidad de pasar una noche en la escuela con un estudiante. Los funcionarios de admisión frecuentemente pueden hacer arreglos para estas estadías.

Tome notas y traiga su cámara. Los detalles se pueden confundir fácilmente si hace varias visitas.

Usted y su hijo necesitan sentirse cómodos con la selección de la escuela, así que tómese su tiempo para entender cuáles escuelas son las más adecuadas. Las visitas a las escuelas pueden ser satisfactorias para toda la familia, así que aproveche la experiencia y disfrute el tiempo que pasa explorando el futuro con su estudiante.



CORPORATE HOME     ABOUT ACT     ACT SITE INDEX     CONTACTING ACT