English Version

Preguntas frecuentes sobre las pruebas

ACT ofrece varias pruebas para estudiantes de diferentes edades y niveles académicos.

El programa EXPLORE®—para estudiantes de octavo y noveno grados

El programa EXPLORE prepara a los alumnos del octavo y noveno grados para los cursos de preparatoria y sus opciones después de la preparatoria. EXPLORE incluye cuatro pruebas de opción múltiple que cubren inglés, matemáticas, lectura y ciencias. El contenido de las pruebas EXPLORE es similar al de las pruebas PLAN y ACT.

Preguntas frecuentes sobre EXPLORE

El programa PLAN®—para estudiantes de décimo grado

La prueba PLAN sirve como la evaluación intermedia del progreso académico en la preparatoria. Fue diseñada para mejorar la preparación educativa, de capacitación y laboral de los estudiantes después de graduarse de la preparatoria mientras aún tienen la oportunidad de ajustar sus cursos de preparatoria. El contenido de PLAN es similar al de la prueba ACT.

Preguntas frecuentes sobre PLAN

La prueba ACT®—para estudiantes de onceavo y doceavo grados

La prueba ACT es el examen de admisión a las instituciones de educación superior más extensamente aceptada en Estados Unidos. Evalúa el desarrollo educativo general de los estudiantes de preparatoria y su capacidad para completar los cursos superiores.

Preguntas frecuentes sobre ACT

Prueba de destrezas WorkKeys®—para los estudiantes de preparatoria

WorkKeys evalúa destrezas de lectura, matemáticas, comprensión auditiva, localización de información y trabajo de equipo para ayudar a los estudiantes a entender cómo pueden mejorar sus destrezas para obtener empleos con mejores salarios. Los estudiantes que presenten el examen WorkKeys tendrán una manera muy clara de demostrar sus aptitudes a sus empleadores futuros.

Preguntas frecuentes sobre WorkKeys



CORPORATE HOME     ABOUT ACT     ACT SITE INDEX     CONTACTING ACT